Travel & Lifestyle

jueves, 9 de mayo de 2019

TRYING KOREAN PRODUCTS

Hola folks! 
Como ustedes saben, yo paro de viaje en viaje, explorando varios lugares me expongo al sol, la lluvia, altas y bajas temperaturas. Aunque no lo vean, mi piel termina dañada por estos cambios bruscos, y que mejor que descubrir nuevos productos que me ayuden.
Hace unos días me llegaron estos productos de Dresslily. Cuando los vi en su plataforma me llamaron mucho la atención y decidí probarlos.
//Hey folks,
As you know, I travel a lot. Exploring various places I expose myself to sun, rain, high and low temperatures. Even if you don't see it my skin is damaged by these sudden changes in temperature. A few days ago I got these products from Dresslily. When I saw them on their platform, they caught my attention and I decided to try them.

Este en forma de gatito es un limpiador facial, me gustó mucho cuando lo vi ya que había visto muchos comentarios, como imitación del famoso Foreo, pues lo cargué, y lo probé. El resultado fue una piel super suave, pero lo mejor fue el masaje a mi rostro ya que apretando sus bigotes puedes subir o bajar la intensidad de la vibración. 
//This kitten shape is a facial cleanser, I liked it very much when I saw it because I had seen many comments so, I loaded it, and I tried it. The result was a super soft skin, but the best thing was the massage to my face also, you can raise or lower the intensity of the vibration.

Los que me conocen saben que me encantan las cremas y siempre tengo una a la mano. Así que elegí el panda rosado por su forma tan tierna. Cuando lo probé te deja las manos suaves, así que pasó mi test.  
// Those who know me know that I love creams and I always have one with me. So I chose the pink panda because it is the cutest lol. When I tried it, my hands were soft, just how I liked it, so it passed my test.  


La página no solo tiene accesorios, también podrás encontrar ropa // The site not only has accessories, you can also find clothing.


It's time to refresh your wardrobe! DressLily prepare the best high-quality but low-prices products for you, make you free under all occasion for Monday to Friday

Usen este código para acceder al descuento//Use code:DLBF20 with 20% OFF:  

Over 10usd, save 2usd; Over 20usd, save 4usd; Over 30usd, save 6usd; Over 40usd ,save 8usd; Over 50usd, save 10usd; Over 60usd, save 12usd; Over 70usd, save 14usd; Over 80usd, save 16usd; Over 90usd, save 18usd; Over 100usd, save 20usd;Over 110usd, save 22usd; Over 120usd, save 24usd; Over 130usd, save 26usd; Over 140usd, save 28usd
  

Bisous 
GALLECH  
SHARE:

18 comentarios

  1. Se ven super lindos los productos! Y si sirven de maravilla que mejor! Me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Ay ya solo con ver el formato tan bonito que tienen me gustan estos productos de cuidado facial
    en especial me gustaría probar el limpiador facial con forma de gato porque me encantan los gatos! además siempre he querido tener una foreo, pero es que esta me gusta más
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Lovely products and they look so gorgeous too xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com/2019/05/grayson-monae-because-looking-and.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    La verdad es que yo estoy hiper super encantada con mi limpiador facial, pero este es muy gracioso y seguro que es bastante económico. Las cremas de las manos también resultan muy graciosas e imagino que la diferencia entre ellas es el perfume, seguro que huelen super bien.
    Gracias por compartir tus experiencias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué limpiador facial y crema de manos tan cuquis y tiernos! La verdad es que son una monada y si encima te funcionan bien... ¡pues mejor que mejor! :) Es bueno que cuides tu piel con buenos productos si estás expuesta a cambios bruscos te temperatura. ¡Así que haces bien de probar de vez en cuando cositas nuevas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo bueno de estas imitaciones también es el precio ;)

      Eliminar
  6. Por lo que veo ambos productos son imitación a otros más conocidos. El limpiador me animaría a probarlo (de hecho tengo el original y estaría bien poder compararlos). Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he probado el verdadero y este que es imitación no tiene nada que envidiar :)

      Eliminar
  7. This is absolutely adorable! I'd love to try this. Thanks a lot for sharing this dear!

    Jessica | notjessfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las recomendaciones guapa, tienen muy buena pinta, y son taaan cuquis <3
    ¡Feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Blogger Template Created by pipdig