Travel & Lifestyle

lunes, 25 de marzo de 2019

DRESSLILY WISHLIST



Hi folks, todays post is going to be my wishlist from an online store called Dresslily. 
Dresslily as in online store which specializes in quality fashion attire, bags , shoes and  , accessories. They have a really vast catalogue and add new items to their catalogue very frequent.
Here, you will find my favorites of the moment, It was really hard to select a few items because of the high-quality but low-prices of all the products. Juts amazing!

Click here to buy the first dress: Spaghetti Strap Flounce Lace Dress





Here are the new arrival:  promotion spring is in the air 

It's time to refresh your wardrobe! DressLily prepare the best high-quality but low-prices products for you, make you free under all occasion for Monday to Friday

Use code: DLAnniversary   with 12% discount:  
Use code: DLAnniversary  for all order with over 25USD save 3USD 

Use code: DLAnniversary  for all order with over 50USD save 6USD

Use code: DLAnniversary  for all order with over 100USD save 12USD

Also, you will find items so cute and original like these:

Translation to Spanish: 
Web online para hacer compras con las 3 B, bueno , bonito y barato como a todas nos gusta. Hoy les traigo la selección de lo que me gustó en la página. Aprovechen los descuentos que les estoy regalando haciendo click en los códigos mencionados (justo arriba de estas imágenes) 

Bisous 
GALLECH  
SHARE:

37 comentarios

  1. Hola Rita, me quedo con el vestido florar azul de manga larga y volantes va mas con mi estilo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, el primer vestido quita el hipo. Me parece precioso incluso sin que aparezca en modelo y seguro que me pongo detrás del limpiador rosa. Estupendo post.

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es mas lo puedes combinar con zapatillas blancas, o las ugly sneakers, tacos, uff de looks :)

      Eliminar
  3. So many gorgeous items I love the dresses babe xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com/2019/03/s-brand-with-heart.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Rita, me gusta todo todo lo que nos has puesto! El atrapasueños y la copia del foreo me han encantado. Las cositas de decoración en tiendas así son una verdadera monada. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues me ha gustado mucho tu seleccion, el vestido floreado es muy de mi estilo, asi como la mochila rosa o el bikini de piñas, una monada todo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido floreado es encantador !! hay en la web cositas muy monas ;)

      Eliminar
  6. Hola,,,
    Me ha encantado el vestido de flores, el neceser de flamencos, el atrapasueños, y la alfombra de pelo....
    Visitaré la web,,para ver que más cositas tienen,,saludos.

    ResponderEliminar
  7. I love that first dress. It would look great for a spring wedding!

    Jessica | notjessfashion.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Menuda selección de cosas botinas que nos muestras de Dresslily.
    En especial me he quedado prendada del vestido azul con las flores, el detalle de las mangas es precioso. Y la funda para cojines con las ramas en dorado simplemente es brutal. Ahora que quiero cambiar un poco la decoración de mi habitación, quizás los mire,porque encajan perfectamente con la idea que tengo para la nueva deco.
    Gracias por compartir tu lista, es pura inspiración.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor es que está a buen precio, hay que aprovechar los descuentos ;)
      bisous guapa

      Eliminar
  9. Cuantas cosas bonitas, me ha llamado la atención el limpiador facial y la crema de manos con el frasco de oso panda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi tambien por eso lo puse en la lista, super cutes :)

      Eliminar
  10. qué bonita selección! me ha gustado mucho el vestido de flores, es la típica prenda que se que llevaría muchísimo en verano. También me ha encantado el bikini de piñas, este año tengo unas ganas locas de que llegue verano y con un poco de color, tiene que quedar genial!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Me he quedado prendada con el primer vestido y los neceseres de flamencos. ¡Ideales y monísimos para esta primavera - verano! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el primer vestido lo puedes combianar con todo ! haré un post pronto :)

      Eliminar
  12. Tienen cosas chulísimas, las de decoración que has seleccionado me encantan :) Y también me encanta la mochila, es tan bonita en ese rosa pastel, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super cute las cositas y a buen precio, hay que apeovechar las ofertas ;)

      Eliminar
  13. No sabía de esta sitio, todos los artíulos que tienes en tu "wishlist" están realmente bonitos, el vestido es precioso y las cosas del final también son muy lindos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa me ha gustado mucho tu seleccion sobre todo el foreo en forma de gato que original un besazo

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues has puesto cosas muy chulas, pero creo que me quedo con el limpiador tipo Foreo, necesito uno y ese es muy original el diseño. Muchas gracias por enseñarnos estas cosillas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas chulas has dejado por aquí. Todo relacionado con la decoración del hogar me apasionan mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el vestido de flores y con los botes para palomitas con forma de unicornio. Sé que es la moda pero nunca había visto algo similar y me han encantado. Buenas elecciones, bss!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Holiii!!
    A mi encanta ver vuestras whislist, porque se descubre cosas muy majas. De tu lista, a mi lo que más me gusta es el vestido oscuro con las flores, pero el primero tampoco es feo, porque tiene un color muy bonito.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar

Blogger Template Created by pipdig