Travel & Lifestyle

miércoles, 13 de febrero de 2019

MY VALENTINE


El famoso día de los enamorados suele ser un dolor de cabeza para muchas parejas...
En mi caso, siempre lo he visto como un día extremadamente comercial, donde todo por milagro de Buda está super caro, desde las flores, peluches, restaurantes llenos de gente, lo más probable es que en la mayoría de los casos termines discutiendo con el mesero y exigiendo una atención rápida que nunca llegará.
Antes de que me tilden del Grinch de San Valentín, les traigo los lugares que me suelen gustar mucho para darme una escapada y sobre todas las cosas no se queden en casa ahogándose viendo Netflix, ya que el calor en Lima está insoportable.

The famous Valentine's Day is often a headache for many couples...
In my case, I find that everything is so expensive, from flowers, teddy bears, the restaurants are full of people, it is probably that you will end the evening arguing with the waiter and demanding for a better service. 
Before you call me the Grinch of Valentine's Day, in this post I would like to show you the places I love the most in my city and first and foremost, please don't stay at home watching Netflix, it is really hot in Lima right now.

PIÉRDETE POR LA CIUDAD/ GET LOST IN THE CITY
Conoce, explora. Ve a esos lugares que tanto te gustan o has querido ir alguna vez. 
No hay excusas, pónganse guapos y tómense un montón de fotos.

Explore. Go to those places you like so much or have ever wanted to go. 
There are no excuses, dress to impress and take a lot of pictures.


 📸 Centro de Lima
 📸 Barranco
 📸 Teatro Municipal de Lima
 📸 Playa. Cualquiera, tenemos la suerte de vivir cerca a una. Disfrutar del atardecer es GRATIS. // Beach time, we are lucky to live next to the sea. To enjoy the sunset is FREE.
 📸 Castillo Unanue- Cañete 


 ... y lo más importante, no esperes un día comercial o esta fecha para decirle a la persona que quieres lo cuanto que la quieres. 
 ... and most important thing, don't wait for this date to tell the person you love how much you love them. 

Bisous 
GALLECH  
SHARE:

35 comentarios

  1. Ohh yes I would pick the beach right away!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  2. Loving these pretty photos- happy Valentine's!

    -Ashley
    Le Stylo Rouge

    ResponderEliminar
  3. What lovely places to visit to spend Valentine's day! :)

    Hope that you are having a good week :) We finally got a break in the heatwave last night and it was so welcome!

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I had a great week thanks dear !
      you plan sound good too ;)
      xo

      Eliminar
  4. It looks like you had a great Valentine's Day
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  5. Such a lovely post! Have a great week.

    Gemma x
    www.jacquardflower.uk

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado totalmente de las fotos, parece un lugra genial . Sinceramente me ha encantado como lugar donde perderme en San Valentin o en caulquier época del año. Una pena que me pille tan lejos. Espero qeu disfrutaras del día de los enamorados y de la amistad. Millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado mi post :D gracias por tus palabras

      Eliminar
  7. Hola!!
    Totalmente de acuerdo contigo, a mi también me parece un poquito comercial. Nosotros fuimos ayer a comer juntos porque nos apetecía en plan un poquito más especial. Pues que rincones tan bonitos tiene Lima, mira no lo conozco y es una suerte poder disfrutar de la playa que tienes y de un atardecer tan bonito con la persona a la que amas, eso si que es un buen regalo. Por cierto el que preciosidad de castillo hay.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Lima tiene muchos rincones adorables dignos de una foto ;)

      Eliminar
  8. Unas imágenes preciosas y evocadoras que invitan a soñar e imaginar esos lugares tan bellos, esos paisajes que se antojan cercanos a pesar de la distancia. Coincido contigo en el 14 de febrero es un mero reclamo comercial que incita al consumismo. A mí no me gusta celebrarlo, como tampoco me gusta que me impongan un día para mostrar unos sentimientos, para amar a la otra persona. Yo quiero a mi marido todos los días y se lo digo también todos los días. Y lo celebramos en cualquier momento, en cualquier lugar y cualquier día. Sin darle importancia a una fecha establecida por los centros comerciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! que bueno que pienses así, el amor se muestra todos los días :)

      Eliminar
  9. Hola!! Qué fotos tan bonitas, igual que tu mensaje.
    Es cierto que San Valentín es un día comercial, no hace falta ni un día señalado ni un regalo material para hacer de una tarde cualquiera un día especial. Pero al fin y al cabo, a mucha gente le gusta este día para usarlo 'de excusa' para hacer planes que de otra forma no encontrarían el momento, así que no estoy totalmente en contra de San Valentín. Como todo, tiene sus pros y sus contras!!
    Un beso bonita!!

    ResponderEliminar
  10. Such a sweet post, love your cute photos dear!
    Jessica | notjessfashion.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Rita, yo tampoco me emociono mucho en esta fecha y no pasa nada si me quedo en casa pues todo está lleno, a lo largo del año siempre hacemos planes con mi esposo así que ese día la pasamos tranqui, Lima y el Perú en general tiene lugares maravillosos donde pasarla bien.

    ResponderEliminar
  12. estoy contigo! es muy comercial pero nosotros también nos lo tomamos como un día de excusa para hacer lo que más nos apetezca, o como excusa para hacer una escapdita en pareja, para disfrutar el uno del otro y si cae algún regalillo pues mejor que mejor jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, siempre es bueno consentirse no importando el día :)

      Eliminar
  13. Qué pasada de fotos!!! Qué bonito ese lugar :)
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo contigo.
    Que fotos más bonitas, ojalá un día pueda conocerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, siempre es bueno un viaje para despejar la mente ;)

      Eliminar
  15. Stunning locations babe I hope you had a great time Thanks for the tips xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com/2019/03/maxim-cover-girl-contest-with-cause.html

    ResponderEliminar

Blogger Template Created by pipdig