Travel & Lifestyle

lunes, 15 de septiembre de 2014

DON'T LET ME DOWN (THE BEATLES)
















Don't let me down! 
Simplemente queríamos hacer algo entre hermanas que recordáramos por siempre. Compartimos nuestro amor por The Beatles y muchas cosas más.

Un domingo por la mañana mientras tomábamos desayuno todas juntas (usualmente ponemos vídeos o música setentera, ochentera..Si, nuestros padres eran rockeros) ,justo pusimos uno de nuestros sin fin de vídeos Beatles, y mientras miraba Don't Let me Down, dije yo tengo un saco igual al de Lennon (obviamente de peluche) tengo sus lentes y mucha ropa negra, sería lindo que me tomaran una foto así, y es ahí donde mi sister Yesenia me dijo, yo tengo el mismo pantalón al de George y Naysha con ojos cómplices dijo, yo tengo un traje como el de Sir Paul. 
Se nos prendió el foquito y nos fuimos a un mirador cerca a  nuestra casa .

Nos divertimos.... Y le pusimos el toque Gallech, sin perder el estilo, Espero os guste.

Bisou Bisous
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig