Travel & Lifestyle

jueves, 18 de septiembre de 2014

60'S GALLECH











Bright Are The Stars That Shine 
Dark Is The Sky 
I Know This Love Of Mine 
Will Never Die 
And I Love Her 

Siempre quise aprender a tocar guitarra por esta canción y cuando un amigo me "enseñó" me di cuenta que realmente no era lo mio, creo que me quedo con el piano por el momento :)
Como muchos sabrán no tengo un estilo definido, siempre opto ponerme lo que me gusta dependiendo de mi estado de animo, desde amor en París a Rock and Roll británico. En esta ocasión aprovechando la nueva colección de mi hermana, simplemente me enamoré a primera vista de esta falda menta con puntitos... así que saqué mis tacos y a bailar.. hermosa la caída!! no lo creen?

Outfit: GALLECH
Bisous bisous
SHARE:

2 comentarios

  1. polka dots style,
    I love your outfit mon petit chaton
    http://themonsieurlechat.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogger Template Created by pipdig