Travel & Lifestyle

domingo, 17 de agosto de 2014

HUARAZ (LLANGANUCO, CARAZ DULZURA, YUNGAY)

Hola folks! Estas son algunas fotos de mis últimos días en la ciudad de Huaraz, definitivamente fue muy difícil escoger fotos para el blog, porque todas son hermosas! 
Uno de los lugares donde quería ir era al parque Nacional de Huaraz, tenia que ver con mis propios ojos aquellas fotos increíbles de Llanganuco que veía y suspiraba durante años solo en internet. 
Desde temprano nos dirijimos a Llanganuco Mountain Lodge, tuvimos la suerte de conocer al dueño Charlie, el cual nos enseñó el lugar, su lodge, y pudimos tomar hermosas fotos como las que vemos a continuación.






Siguiente parada Llanganuco! donde pude comprobar con mis propios ojitos la hermosura de esta laguna mágica, conocer y tocar los arboles mil hojas del lugar. Una experiencia inolvidable!




Al día siguiente fuimos a Caraz dulzura, famosa por sus helados naturales de frutas y los riquísimos manjar blancos. Comprobado! 


Ultima parada Yungay! ciudad que desapareció por completo en el terremoto del 70, historia que todos los peruanos conocemos. Tiene una historia triste y la verdad no me gusta tomar fotos a un gran cementerio, así que solo caminé y contemplé el paisaje.
Cuando me dirigí al mirador encontré una familia que estaban visitando la tumba de su abuelito y fue cuando ellos mismos empezaron a contarme la historia del lugar, lo que pasó ese terrible y penoso día en el año 70 y como salieron adelante.
Una de las cosas que amo cuando viajo es conocer gente y tener la oportunidad de compartir anécdotas, historias ... la vida.


 Para mas videos y fotitos pueden ingresar a mi cuenta de Instagram:
 RITAGALLECH

Bisou bisou
Gallech
SHARE:

2 comentarios

Blogger Template Created by pipdig