Travel & Lifestyle

jueves, 6 de junio de 2013

TACHAS GALLECH











Well, she was just 17,
You know what I mean,
And the way she looked was way beyond compare.
So how could I dance with another (ooh) 
When I saw her standin' there ♪♫


Que obsesión con los pantalones el día de hoy! Será porque cuando vamos a las boutiques podemos encontrar varios modelos, colores, prints, etc; inclusive se encuentran mas variedades que antes; pero en lo personal me vuelvo loca y lo quiero todo. 
Cuando uno compra un pantalón tiene que tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo, no a todas nos queda lo mismo. En mi caso, que tengo caderas como buena latina, prefiero los pantalones con talle alto, o semi cadera ;)

En las fotos, tengo la colaboración de mi sister Yesenia Gallech. 
Por ultimo; super consejo a seguir: las leggins no son pantalones! (please! entiendan eso).

Pantalones: Basement
Blusa: Basement (sorry Zara te saqué la vuelta)
Oxfords: Zapatos Gallech (para pedidos nos encuentran en Facebook) ;)

Bisou bisou

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig