Travel & Lifestyle

martes, 2 de abril de 2013

CONCURSO MADEMOISELLE GALLECH




Hola queridas lectoras,
Agradeciendo su atención hacia mi blog, he decidido regalar a una de mis lectoras 2 productos M.A.C.
1.Fijador de maquillaje, que no solo sirve para sellar el maquillaje sino que también lo puedes usar después del lavado de cara para refrescarla durante el día.
2.Labial M.A.C. Viva Glam Nicki Minaj! uno de mis favoritos. 

Todo lo que tienen que hacer? fácil..
1.Como es un regalo para una de mis lectoras obviamente ya le diste LIKE a mi pagina de facebook MADEMOISELLE GALLECH. (sino aun tienes tiempo)
2.Compartir esta fotito de Mademoiselle Gallech en sus walls de facebook.
3.Comentar en este blog "ME GUSTA, YO QUIERO" (puedens ser originales).

El día viernes 05 de abril del 2013 (jeje) publicaré el nombre de la ganadora antes de irme al concierto de KEANE :)

Bisou bisou
SHARE:

73 comentarios

  1. ME GUSTA, YO QUIERO! Me encanta tu blog! 100% original y chic! Espero que sigas asi con toda esa buena vibra! Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  2. Me Gusta,YO QUIERO ganar estoy con ansias vivas por ganar estos premios amooo mejor dicho recontra amo su blog,espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  3. PORSUPUESTO QUE DESDE LUEGO QUE YO QUIERO!!!,ESPERO TENER SUERTE

    ResponderEliminar
  4. Me Gusta! Yo quiero *o* Esta genial este blog (y)

    ResponderEliminar
  5. Dedde luego que sii, quien rechazaría este lindo premio, todas las queremos pero un@ sera la ganadora, solo espero de ser yo

    Thalia Meza
    thalia140796@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta! Yo quiero :P
    El blog está genial, me encantan las pics de los looks!
    Aparte sale Brakito que también es beagle como mi Dougie :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las buenas vibras, al parecer somos amantes beagle!
      mucha suerteeee :)

      Eliminar
  7. Ya le di like a tu fan page, y tambien comparti la foto
    Espero poder ganarlo
    Saluditos

    www.eleiland.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli, pasé por tu blog y esta lindo!
      Mucha suerte :)

      Eliminar
  8. Espero tener suerte .
    Judith Prado
    lovelove_e2@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, dale like a la pagina y comparte la foto del premioooo aun tienes tiempo :)

      Eliminar
  9. Definitivamente, yo quiero. Los cosméticos de M.A.C. son muy buenos.

    Melisa Philipps V.
    MyM_TyD@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. yo quiero !!
    ¿ Quièn no ?
    fe_e1@hotmail.com
    Ibet Ramírez

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  11. I want it !!! Me encantan tus looks, te tengo en instagram y tus fotos son super geniales y amo a tu perrito je.
    toxic_girl_zc@hotmail.com
    Cecilia Chorres Aguilar :D

    ResponderEliminar
  12. "Me gusta, Yo Quiero", gracias por pensar en nosotras
    Lydia Vega
    vegalydia54@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es lo minimo que podria hacer para agradecer a mis lectoras!
      Suerte :)
      no te olvides de seguir los pasos del concurso ;)

      Eliminar
  13. "ME GUSTA, YO QUIERO" =)
    Carla Centti
    carla.centti@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. superr...yo quierooo obvio que siii =)
    Ariana del Pilar Orduña
    arianalafemmefatal@hotmail.com

    ResponderEliminar

  15. ( Me gusta , yo quiero )
    Espero la suerte me acompañe
    Soy nueva en tu página,
    mi hermana me invito
    Lourdes Licet Ramírez
    lourdeslicet@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tienes que seguir los pasos del concurso para concursarr
      aun tienes tiempo :)
      Suerte :)

      Eliminar
  16. "ME GUSTA, YO QUIERO" Quien no? Esta super.
    Ana Romero
    ana_27.10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. me gusta, me encanta
    Aurelia Nila Gomero
    nila_aurelia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero para mí!!! I like it! :3
    kfatimachaves@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. "ME RECONTRA GUSTA Y LO RECONTRA QUIERO " QUIEN NO NO ES MUJER O MI ABUELITA ( que no sabe nada)

    ResponderEliminar
  20. RE LIKE! Yo quiero ♥
    Me encanta tu página esta super y Brakito está precioso. Bien fashion él

    Katia Terrones
    katia_terronesc@yahoo.com

    ResponderEliminar
  21. Los regalos están geniales!!
    "ME SÚPER ULTRA ARCHI MEGA GUSTA, YO LO SÚPER ULTRA ARCHI MEGA QUIERO" =))

    ResponderEliminar
  22. Ya seguí todos lo pasitos ...ahora a cruzar los deditos para ganar ese súper premio!! LUISA JESÚS lvjesusc@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Tengo una obsesión con el rosa, será que tengo cara de sargento que es la única forma de que se me vea sweet #TECOMO Ese labial es una locura como cuando el de Lada Gaga estuvo a la venta :D
    Y el fijador es la delicia para todas las que nos maquillamos en la mañana pero nos frotamos la cara todo el día, tengo alergia :( en el otoño me pica la nariz y la cara entonces este fijador que no deje que se salga el corrector sería genial; sino parece que me hubieran agarrado a golpes XD

    Suertetete con tu blog baby

    Emma
    Emilounge@gmail.com
    le-brunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado el fijador y es lo mejor que puede haber creado MAC despues de los labiales!
      Pasé por tu blog y esta lindooo
      mucha suerte :)

      Eliminar
  24. Me gusta? Me encanta
    Obvio que los quiero *w*
    Muy buen blog, el color de tu cabello me encanta, qué tono es?

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, me fascinaria tener un sellador de maquillaje, a toda mujer nos gusatria vernos bien todo el dia ): asi que seria para todas un lindo regalo :)

    Lidia Rimachi
    l_rimachi24@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. "ME GUSTA, YO QUIERO" lo quiero y lo quiero hahaha existo en tu blog y todo lo que haces esta padrisimoo!!!! mi face es heleninaps y segui todos los pasos

    ResponderEliminar
  27. AYYYY ! QUÉ BONITOO :3 ME GUSTA YOO QUIEROOO. TE FELICITO POR TU BLOG TAAAN ORIGINAL Y NICE. ME PARECE GENIAL TU CONCURSO WUU ESPERO TENER SUERTE.SALUDOS RITA FASHION BLOGGER :) ÉXITOS !

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Carlos tienes que seguir los pasos para poder ganar
      mucha suerte :)

      Eliminar
  29. Yo quiero lo que estas sorteando, todo esta lindo "me gusta" :)

    ResponderEliminar
  30. ME GUSTA Y YO QUIERO GANARLO PARA MI ESPOSA :)

    ResponderEliminar
  31. Yo lo quiero y mi deseo es archimegasuper ganarmelo seria un buen compañero para mi maquillaje

    Maribel Meza
    m.meza_rimachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero yo deseo y espero tener la suerte de ganar. Angela Barrientos C.
    angelabcp@msn.com

    ResponderEliminar
  33. Y por supuesto que me gustan los premios. :)

    ResponderEliminar
  34. "ME GUSTA, YO QUIERO" ganarmelo todo :D
    Milagros Moina Gonzales
    cattleya_rex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. No me gusta ME ENCANTA , el labial es hermoso y que decir del fijador seria mi aliado.
    Catherine Cueva Perez
    catita485@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el sorteo Rita :)

      Eliminar
    2. De nada, es lo mínimo que podría hacer por mis lectoras :)
      mucha suerte :)

      Eliminar
  36. ME GUSTA, YO QUIERO a nicki minaj en mi cartera jojo
    marisol dellepiane gil
    marisoru_d@hotmail.com

    éxitos! :)

    ResponderEliminar
  37. ME GUSTO, YO QUIERO, es mas necesito esos productos MAC en mi cartera :)
    Silvana Centti Gutiérrez
    scentti@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me gusta, Yo quiero. Para regalarselo a mi mamá.
    José Raúl Ismael Amiquero Alvites
    joseraul_alvites@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose tienes que seguir los pasos para concursar :)
      mucha suerte :)

      Eliminar

Blogger Template Created by pipdig