HAZla por tu playa

Creo que no soy la primera en darse cuenta que las playas están cada vez mas contaminadas y que el planeta en si esta pidiendo AYUDA a gritos.
Somos realmente conscientes del daño que estamos causando con todo este problema de la contaminación? Yo creo que NO.

El otro día hablando al respecto con mi hermana, me contó que salio a veranear en diciembre y como le encanta meterse entre las olas, se llevo la sorpresa que habían plásticos en el mar y basurilla en la arena, que parecía que se metiera a nadar en un inodoro (sin exagerar). No hay que ser unos capos para darse cuenta de la realidad, ir a las playas y ver con nuestros propios ojos esta situación. 





Hace poco tuve la oportunidad de viajar a la ciudad de Paracas, donde en la playa el Chaco no pude encontrar ni un lugarcito para tirar mi pareo y disfrutar del verano puesto que la playa estaba llena de plásticos, en algunos lados habían botellas, restos de comida y hasta costales de quien sabe que, me dio mucha pena ver tantas especies marinas, aves en el litoral en peligro. Sin irse tan lejos las playas del sur dan mucho que desear, no importa la playa, unas mas limpias que otras, el mar es el mismo para todos.

Como podremos ayudar? La convocatoria esta dada para este 1 y 2 de marzo.
Si tienes la voluntad y saber que harás algo bueno por el  planeta escribe a esta dirección:
hazla@conservamospornaturaleza.org, ellos te darán toda la información para la inscripción.

Yo ya me uní y estoy formando mi grupo!! Y ustedes que dicen??

http://vimeo.com/83990881 


Bisou bisou
Mademoiselle Gallech