Travel & Lifestyle

martes, 11 de febrero de 2014

PARACAS BAY MY LOVE (PERU)















Hi Folks!
Tuve la suerte de ser invitada a tan bella ciudad, y como tuve un finde largo free, me dije porque no aprovechar la oportunidad ya que no se dan siempre.
Saber que llevar a un viaje, sabiendo que es playa y sobretodo verano, es poner mucho bloqueador, varios bikinis en tu bolso de viaje, vestiditos, shorts y sobretodo nunca olvidarse las pamelas, ohh y por si las moscas un outfit de noche y unas sandalias con plataforma, nadie sabe que situación se puede presentar jijiji.
Ya instaladas con mi sister, salimos a conocer el lugar y pasear por la había, donde a la vez encuentras varios restaurantes con vista al mar y déjenme decirles que es el mejor ceviche que haya comido en mi vida, el pescado muy fresco y los calamares ohh lala sabrosos.
Al día siguiente super temprano tomamos rumbo a las islas ballestas, donde les recomiendo no tomar desayuno puesto que el bote que te lleva da muchos saltos y se mueve de tal manera que mejor quedarse sentadita jaja, pero vale la pena ir a visitar el Candeladro, que es una de las lineas de Nazca, los lobos de mar, las aves y ohh sorpresa nos encontramos en el camino con varios delfines! (ver fotos)
En cuanto a la vida nocturna no sabia que habría tanto movimiento! y que conocería tanta gente linda, lugareños y extranjeros, de verdad la pase muy bien ;)
En el siguiente post les contare un poquito mas de lo que fue ese fin de semana donde visitamos tambien La Reserva y tips de donde ir a veranear rico.

Bisou bisou
Mademoiselle Gallech
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig