Travel & Lifestyle

jueves, 2 de abril de 2020

AMSTERDAM

Dos días en Ámsterdam son más que suficientes para conocer lo más representativo de la ciudad.
Si no hace mucho frio, te recomiendo alquilar una bicicleta como la de la foto o caminar.
Ámsterdam es una ciudad a la que tienes que ir con la mente abierta, lo digo porque la marihuana y la prostitución es legal en el país. No te vayas a sorprender.

Two days in Amsterdam are more than enough to get to know the most representative part of the city.
If it's not too cold, I recommend renting a bike like the one in the picture, don't need to take the bus.
Amsterdam is a city that you have to go to with an open mind. I say this because marijuana and prostitution is legal in the country. Don't be surprised.



Para salir de lo común, nosotros nos quedamos en un Botel (el de la foto), nos pareció una experiencia super divertida. Los cuartos comodos, y tiene un ferry que te lleva cada hora al centro ida y vuelta completamente gratis.

We wanted to change typical hotel rooms so we stayed in a Botel (the one in the photo), we found it super fun. The room was comfortable, it has a ferry that takes you every hour to the center and back completely free.



 Una vez en el centro de la ciudad comenzamos a explorar. 
Foto en la estación de trenes de Ámsterdam. 

  Once in the city centre we started to explore. 
Photo at the Amsterdam train station. 

Palacio Real de Ámsterdam- Plaza Dam
The Royal Palace of Amsterdam- Dam square

 Canales de Amsterdam. La ciudad es llamada la Venecia del Norte
Canals of Amsterdam. The city is called the Venice of the North



Mercado de Flores
Flower Market



Rijksmuseum Museum



 Amsterdam es una ciudad muy divertida. 
Lo que realmente quería hacer allí era poder apreciar la arquitectura de la ciudad, las casas, techos, bares, su encanto...

Amsterdam is a very fun city. 
What I really wanted to do there was to be able to appreciate the architecture of the city, the houses, roofs, bars, its charm...
Bisous 
GALLECH  
SHARE:

29 comentarios

  1. Hola!! que maravilla, es un viaje que tengo pendiente, ahora si que tendrá que esperar, me encantó ver las fotos, y poco de esa ciudad tan maravillosa. Gracias por llevarnos de viaje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hay gustado
      Nos queda ser pacientes en casa. Be safe!
      ❤️

      Eliminar
  2. I'd love to visit! But who knows when that will be.

    Jennifer
    Effortlessly Sophisticated

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    que fotos más chulas! Es una ciudad que me gusta mucho, solo he ido una vez y guardo recuerdos super gratos de esa experiencia
    Justo estas fallas íbamos a volver pero conforme se pusieron las cosas tuvimos qeu cancelar el viaje :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ámsterdam es una ciudad fascinante, por desgracia, no he tenido la oportunidad de viajar allí. Me encantaría perderme por sus calles y descubrir los secretos de la ciudad. De momento los viajes están más que olvidados hasta que pase esta situación. No obstante, me guardo el post para cuando podamos volver a viajar, podría ser nuestro próximo destino. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, cuando todo vuelva a ser lo de antes podremos seguir disfrutando del mundo :)

      Eliminar
  5. Se ve un destino sensacional Rita! Que grata experiencia debe haber sido recorrer la ciudad y descansar en ese botel. Me ha enamorado la arquitectura de la ciudad, super instagrameable.

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Qué fotos más chulas! Ni te imaginas la de buenos recuerdo que me ha traído ver tus fotos. Yo fui en agosto y también me gustó muchísimo. Volvería sin dudarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que post tan hermoso, amo Amsterdam, aun no tengo el placer de conocerlo pero es como si hubiese vivido toda mi vida alli, hermosas fotos y todo lo que nos compartes de este hermoso lugar! gracias, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito!

    me alegro mucho de haber visitado tu post porque has hecho que me enamorara de Amsterdam gracias a tus maravillosas fotos.

    Tienes razón, es una ciudad con la que quieres rodearte de esa arquitectura tan bonita, de la cultura y sus encantos.

    Como estamos en cuarentena, tengo más ganas de ir de viaje cuando todo esto termine (aunque para poder viajar todavía falte) y acabo de apuntar Amsterdam a la lista ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, tantos lugares bellos para explorar !
      Me alegra que te haya gustado ❤️

      Eliminar
  9. Que fantástico viaje y que ganas de viajar, ahora todo está en pausa pero cuando todo termine, que terminará, volveremos a despertarnos con el viento y volar con más entusiasmo que nunca. Ahora es tiempo de cuidarnos.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh!!! Me encantaría conocer Amsterdam, era uno de los viajes que teníamos planificados para este año, pero creo creo que ya lo dejaremos para 2021. Ahora he quedado con más ganas de ir a disfrutar de esa hermosa ciudad. Gracias por compartir esas preciosas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proximo año esperemos todos con fe y podamos seguir explorando el mundo
      besos ❤️

      Eliminar
  11. Great insights here, thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  12. Such a great place to visit! The view looks so tranqui!
    Review Gloves

    ResponderEliminar
  13. You guys look so happy! Thank you for sharing these happy moments!
    Cool Men Style

    ResponderEliminar

Blogger Template Created by pipdig