Travel & Lifestyle

martes, 5 de noviembre de 2019

XMAS GIFTS IDEAS- DRESSLILY

Winter is coming really fast in London, it's unbelievable.
That is why I would like to show you my Christmas wishlist and favorites of the moment from Dresslily.
It was really hard to select a few items because of the high-quality but low-prices of all the products. Just amazing!

 **Faux Fur Christmas Wine Bottle Cover**

If you do not know it, let me introduce it to you.
Dresslily as in online store which specializes in quality fashion attire, bags ,shoes and accessories. They have a really vast catalogue and add new items to their catalogue very frequent.

                               **Christmas Santa Claus Costume Pattern Wine Bottle Cover**


**Snowflake Reindeer Christmas Sweater**


**Christmas Tree Hanging Decoration Girl Doll**
**5 Pairs Clover Pattern Crew Length Socks Set**



It's time to refresh your wardrobe! DressLily prepare the best high-quality but low-prices products for you, make you free under all occasion for Monday to Friday

Use code:DLBF20 with 20% OFF: 

Over 10usd, save 2usd; Over 20usd, save 4usd; Over 30usd, save 6usd; Over 40usd ,save 8usd; Over 50usd, save 10usd; Over 60usd, save 12usd; Over 70usd, save 14usd; Over 80usd, save 16usd; Over 90usd, save 18usd; Over 100usd, save 20usd;Over 110usd, save 22usd; Over 120usd, save 24usd; Over 130usd, save 26usd; Over 140usd, save 28usd

Bisous 
GALLECH  



*This post was written in collaboration with Dresslily. All opinions are my own.
SHARE:

14 comentarios

  1. Bonita entrada que recuerda el invierno, la navidad y el frío. Me cuesta entender el inglés pero pude traducirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !
      Sorry , no me dio tiempo de traducirlo esta vez :/

      Eliminar
  2. que entrada mas bonita, nos recuerda que tenemos las navidades a la vuelta de la esquina, la verdad es que en nada lo tenemos aquí, ya veo algunas cosillas para hacer regalitos o mejor dicho auto regalitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el tiempo ha volado, yo también ya se que pedi para la Navidad hihihi

      Eliminar
  3. Hola, me he quedado enamorada de las fundas para botella, son preciosas, sin duda quedará en mi lista de adornos prenavideños, visitaré la tienda para aprovechar el descuento y ver que mas monerías tiene para dar algún regalo o de decoración. bss.

    ResponderEliminar
  4. La botella se ve tierna jajaja, pero no sé si me gustaría gastar en eso, y que emoción que vivas en Inglaterra, me encantaría visitar, en unos años espero ir.
    Yo aún no pienso en navidad, hasta después de cumple, pero si me gusta, solo que aún no siento atracción por nada del tema xD, se fue tan rápido octubre. oye ese sweatter está lindo, es el típico para estas fechas jajaja, tan clásico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en Londres ya las calles están con luces de Navidad y es imposible no pensar.
      Y por lo clásico del sweater, pues si, yo soy re clasica :P

      Eliminar
  5. Me han encantado los calcetines, todas las navidades compro calcetines a parte de que soy muy friolera soy muy de estar en calcetines gorditos por la casa en vez de zapatillas, las fundas de la botella me parecen una monada. Gracias por compartirlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien so muy friolenta y también paro con esas medias gorditas jajajajaj
      bisous

      Eliminar

Blogger Template Created by pipdig