Travel & Lifestyle

lunes, 22 de junio de 2015

TAMBOPATA- PERU


Tambopata River from the air/ Río Tambpata desde el cielo









I always knew, I couldn't stay in one place, since I remember I am traveling with my family. I think life is short so we have to stop thinking about what will happen in the future and start living now.
So this time I decided to move into the jungle, Tambopata to be more excitedly, is in the forest of Peru, I know it's crazy, but I just got a feeling! 
I never regret my decisions, I think we are always learning something, that's the meaning of life, but I never knew this life will be so wild. Starting that I couldn't use my cellphone, because I didn't have signal, so I couldn't communicate with my family (yeah, my mum was worried lol), the internet's signal was very low, and no lights after 10 p.m, so no more TWD. It could be a positive thing because I will be really connected with nature.
As you can see the picture of my new home and my room, there were no windows, at the beginning I was like what the f** and I didn't know if I could make it .... a girl like me, no civilization around? 
Anyway I am exited to know what will happen next ... Bisous

Siempre supe, que no podía quedarme en un mismo lugar, desde que tengo uso de razón siempre estoy viajando con mi familia. Creo que la vida es muy corta así que debemos de dejar de pensar en que pasará en el futuro y empezar a vivir de verdad.
Esta vez decidí mudarme a la selva, Tambopata para ser mas exacta, es en el medio de la selva de Perú, es una idea loca, pero sentí algo que me dijo Hazlo!
Nunca lamento mis decisiones, creo que siempre estamos aprendiendo algo, ese es el sentido de la vida, pero nunca creí que esta nueva vida sería tan salvaje. Comenzando con que no podía usar mi celular porque no llegaba la señal, así que no podía comunicarme con mi familia (Si, mamita estaba preocupada jaja), la señal de Internet era muy pobre, y ni mencionar que no había luz después de la 10 de la noche, así que no mas TWD. Esto podría ser algo positivo, después de todo estaría conectada con la naturaleza.
Como podran ver la foto de mi nueva casa y cuarto, no tenían ventanas, al comienzo fué algo como: que carajos! y la verdad me pregunté si podría sobrevivir de alguna manera viviendo así, sin mis comodidades.... Una chica como yo, sin civilización?
Da igual, me muero por saber que pasará después... Bisous


Bisous 
GALLECH  ♡ 
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig