Travel & Lifestyle

viernes, 14 de noviembre de 2014

TIME OF THE SEASON (THE ZOMBIES)- LIMA PERU



 *Sofia Urrutia, Publicista *Yesenia Gallech, Diseñadora de modas *Rita Gallech, Blogger en Mademoiselle Gallech *Susan Bocanegra, Comunicaciones

 *Susan Bocanegra y Andrew Altamirano, blogger en Monsieur Le Chat

 *Yesenia Gallech y Bryan Sias, styling

Mejores conocidos por las fiestas temáticas, un grupo de amigos que queremos pasarla bien y celebrar la bienvenida de cada evento importante en nuestras vidas...Bueno, eso fue hace unos años.
El tiempo pasa y cada vez estamos mas ocupados, tenemos mas obligaciones, nos vemos los unos a los otros y nos orgullecemos (en mi caso) al ver cuanto hemos crecido, madurado, sacado de quicio, etc etc. Pero a pesar de todo nos tenemos para apoyarnos.
Una vez me dijeron que los amigos solo los cuentas con los dedos de la mano y eso.., si tienes suerte!. En mi caso tengo miles de conocidos, pero amigos contaditos, tenían razón.
No soy de esas personas que les dicen TE AMO a todo el mundo, solo por decirlo, o que les dicen HERMANOS a cuanto conocido, son hipocresías, en realidad yo me considero todo lo contrario, suelo ser un poco seca en ese aspecto, quiero decir que mis acciones hablan por mi misma.
Volviendo al post, fue hace un mes y medio mas o menos, cuando comenzamos la primavera. Todos emocionados después de una cena entre amigos, nunca falta el: siiii veranito con toodoo jajajaj. Y salio el tema; porque no hacemos un privado como en aquellas épocas? Solo amigos y algunos invitados. Y este fue el resultado. El tema fue flores y blanco (al comienzo queríamos hacer algo hippie, pero bueno..será para la proxima) 

Aquí algunas fotitos, las demás, en el álbum privado de facebook de mi sister Yesenia jijiji.
Obvio, no se pueden mostrar todas ;)
 

Bisous bisous
SHARE:

2 comentarios

  1. Que buenos momentos y buenos amigos que uno va cosechando con el pasar de el tiempo, me encanta este post srta. gallech
    Pd: espero con ansias el próximo, no se pierda mucho

    ResponderEliminar

Blogger Template Created by pipdig