Travel & Lifestyle

viernes, 30 de mayo de 2014

GIVE PEACE A CHANCE ♥










Blanco no es sinónimo de verano. Blanco en invierno, tiende a resaltar, a brillar.. imaginen el cielo gris, el día oscuro y alguna prenda tuya de color blanco.. ahora me entienden?!  :)

En esta ocasión les quise mostrar un look casual, relajado como para ir de paseo el fin de semana, combinando mi pantalón blanco y mi chompita de corazón, re abrigadora, y mis botines color camel. Lista! ON THE GO! 

White is not synonym for summer. White in winter, tends to highlight, to shine.. imagine the gray sky, the dark day and dress in white color.. now do you understand me?! :)

This time I wanted to show you a casual look, relax like for going for a walk at the weekend. ready! ON THE GO! Hope you like it.

Bisou bisou...
SHARE:

2 comentarios

Blogger Template Created by pipdig