Travel & Lifestyle

lunes, 14 de abril de 2014

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BLOGGERS ♡












 Wouhh, el día miércoles nueve de abril fue un día que le faltaban horas! para poder cumplir con todas mis obligaciones.

Les cuento mi día como blogger... Me levante a las 5 a.m., ya que el maquillista de M.A.C. llegaba a las 6, para enseñarme la rutina perfecta de limpieza de rostro y maquillaje (ya les contaré en otro post). En realidad yo quería algo suave no muy recargado, así que fui prácticamente un experimento, tanta cosa para que al final terminara con algo suave y los labios rojos (tan mi estilo, sii), pero con el cutis reluciente ;)

Primera parada el Encuentro Internacional de Bloggers, en el instituto con desayunito incluido. Conocí a Lisa Dengler del blog "Just Another Fashion Blog" y Marcel Florrus de "One Dapper Street". Tan bellas personas, con los pies sobre la tierra a pesar de su éxito como Fashion Bloggers, una mañana llena de experiencias e intercambio de anécdotas.

Segunda parada: Perú Moda! fue la primera vez que me invitaban a este evento y me encantó, el Perú tiene mucho talento, tuve la suerte de conocer a muchos diseñadores y lectores de mi blog, una sensación tan linda cuando te preguntan: tu eres Mademoiselle no?  wii no tiene precio. 

Se preguntaran: a que hora almorcé y mas?... la respuesta es: cuando llegue a casa!, ahora entiendo porque las modelos y la mayoría de los bloggers siempre están re flacos ;)

Bisou bisou
Mademoiselle Gallech 
SHARE:

2 comentarios

  1. Ayyy thanks for including us in your blogpost :) It was wonderful to meet you guys!

    Yours,

    Marcel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks to you Marcel! come back to Peru very soon ! Bisous

      Rita

      Eliminar

Blogger Template Created by pipdig