Travel & Lifestyle

miércoles, 29 de enero de 2014

ENTERIZO JADE (GALLECH)








Desde la ultima vez que me puse un enterizo, habré tenido como 4, 5 años y eso que era una pijama blanca con vaquitas y ovejitas corriendo jajajaja. 
El tema de las chicas con caderas (me re identifico), siempre me dio miedo de verme graciosa al ponerme un enterizo, por eso siempre dejaba pasar esta tendencia, hasta que mi sister Yessi, que es diseñadora de modas, creo esta belleza; hesité al probármelo, pero a la vez amaba el color. Y un día lo saque del taller de Yessi y me lo probé en mi cuarto. Fue amor a primera vista, porque estoy acostumbrada a usar (en la mayoria de los casos) vestidos en verano, pero este enterizo disimula bien las caderas latinas que me manejo. No queda duda que es mi nuevo favorito, ya lo quiero en varios colores ;)

Bisou bisou ...
SHARE:

2 comentarios

  1. esta lindo! y las wedges?? de donde son? me parecen haberlas visto, pero no se donde!!!
    pasate por mi blog también!!!
    www.lacromatica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu,
      Gracias, las wedges las compre hace un tiempo en saga ;)
      Ya vi tu blog esta lindo, me encanta tu estilo
      bisousssssss

      Eliminar

Blogger Template Created by pipdig