HOPE OF DELIVERANCE ♡











Hope of deliverance (Esperanza de Liberación), es una de las canciones mas conocidas de Sir Paul McCartney, una de las cuales me pone muy feliz en estos momentos con solo escucharla :)

Estos días de descanso medico, me sirvieron para reflexionar (si, aveces es bueno tomarse un tiempo para uno mismo), me di cuenta de muchas cosas que pasaban a mi alrededor,que aveces uno no se da cuenta. He decidido hacer las cosas que me hagan realmente feliz (ya hablaré de eso en mis post futuros), una de esas es escribir en el blog, así que encontraré mas tiempo aunque sea en las noches jeje.

Hablando un poquito sobre como y cuando tome estas fotos.. Fueron tomadas en el bautizo de mi sobrina y ahora ahijada María Paz, si, yo fui la madrina, que gran responsabilidad! aun recuerdo cuando mi prima hermana mayor, me lo pidió, le respondí estas segura? jajajaja y obvio que acepté, con una gran alegría en el corazón.

Amo todo en este outfit, desde el tocado de flores (mi nuevo favorito), el vestido Zara, los tacones rosados y sobretodo el collar que tiene un gran significado para mi.

Les mando un gran bisou y buenas noches muah..

Gallech