Travel & Lifestyle

jueves, 7 de agosto de 2014

DAY TRIPPER- HUARAZ


Trekking en Huaraz! A una hora de la casa del buen amigo Gary en el Pinar, decidimos partir en excursión con la promesa de ver un bello paisaje, la vista de toda la ciudad, los nevados, montañas y un sin fin de historias! animalitos como toros, ovejitas, cerditos, pollitos y mas de un salta monte en el camino.
Caminamos por senderos, acantilados, subidas, escaladas (con ayudita incluida), arboles y espinas que se metían en las zapatillas jajaja (eso quiere decir mas de una pausa). 
Llegamos a una vista simplemente hermosa, rodeados nada mas que por naturaleza pura, ningún ruido, donde tomamos nuestro tiempo para sentarnos, respirar, charlar, y ver hacia el horizonte, darnos cuenta que el Perú es hermoso y aun nos quedaba mucho mas por conocer...

SHARE:

lunes, 4 de agosto de 2014

HUARAZ CITY MON AMOUR ♥ - DAY I

Cuando mi amiga me comentó hace unos meses para ir a Huaraz, lo tomé como una posibilidad, mientras los días pasaban y se acercaba la fecha comenzaba la emoción de una nueva aventura. Sobretodo cuando todo el mundo o la mayoría conoce Huaraz (a tan solo 4, 5 horas de Lima en carro) y yo no!, increíble pero cierto. Cuando uno va a viajar a la Sierra del Perú lo primero que se imagina es que si a uno le dará soroche o lo rico que va a comer, bueno ese es mi caso. Está de mas decir que mi familia me daban mas de un consejo (y eso que ya había viajado miles de veces a la Sierra, así que tenia una idea). Lo primero el famoso "sorochin", que es una pastilla que tienes que tomar al partir de Lima y cuando llegues a tu destino, no comer nada pesado, y llevar ropa abrigadora puesto llegaba en la madrugada con unos amigos y el frío seria de locos.
Llegamos exactamente a las 5.30 de la madrugada del sábado pasado, tomamos un taxi y nos dirigimos al Pinar donde el good friend Gary, nos estaba esperando en su casa, dejamos las maletas y pudimos ver el amanecer, la combinación de colores en el cielo, el sol saliendo por las montañas simplemente era algo mágico, simplemente hermoso!. Después de tremendo espectáculo nos quedamos dormidos hasta las 11, donde un olor a café recién pasado y un travieso siberiano llamado Lobo de 3 años nos levanto y a tomar desayuno! 
Primer día en Huaraz, y aunque nos sentíamos cansados por la altura, decidimos ir a la ciudad y conocer, lo primero que nos sugirío Gary, fue la cerveza del lugar, así que fuimos a una plaza colorida, a una cuadra de la Plaza de Armas y probamos las famosas cervezas artesanales.. simplemente ricas y refrescantes. Bonjour Huaraz!!



SHARE:
Blogger Template Created by pipdig