Travel & Lifestyle

miércoles, 9 de agosto de 2017

ZAFUL SWIMWEAR WISHLIST


Hola folks! 
Muy pronto los días de invierno al fin se irán y bienvenida sea la primavera, el sol y la playa! 

Al fin!!!! mi estación del año favorita! A mi en lo personal me encanta estar morena.
He descubierto una tienda online donde he encontrado las ropas de baño mas hermosas y originales, su nombre es Zaful.
Después de chismosear en toda la web y enamorarme por completo, difícilmente he tenido que escoger lo que mas me gustó (digo difícilmente porque por poco mas y quería toda la tienda!) para mostrarles mi wishlist favorito en ropas de baño.
Díganme que les parece? Alguna vez han comprado en Zaful?
Click sobre las fotos para ir al enlace



Me enamoré de estos aretiros en forma de piña! ♡ 
Also I am in love with this Pineapple earrings
English version:
Hi folks!
Winter will be finally over for good! Welcome spring break! I mean: sun, beach time!
This is my favorite season of the year! I love to be tanned. Yes :D
I discovered an online shop with the most beautiful and original swimwear ever and I would like to share this with you my readers.
Have you ever shopped in Zaful? Did you like my wishlist?

Bisous 
GALLECH  ♡ 

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig