Travel & Lifestyle

miércoles, 14 de mayo de 2014

LIVE AND LET DIE ♥








Oh lala, Lima la gris, ya te extrañaba... Hace frío hace calor, quien vive en esta ciudad lo tiene muy claro y aun mas a la hora de vestirse.

Hace unos días mi hermana me regalo un collar de la Torre Eiffel (el que yo tenia se rompió cuando llegue de París).
Era de noche, estaba leyendo un libro en mi cama y ella entra a mi cuarto y de la nada me lo da. Es ahí cuando me di cuenta que lo inesperado, cuando uno no espera nada de nadie, te deja sin palabras y con una gran alegría. Definitivamente me alegro la vida ;)

La combinación de mi outfit en las fotos es un clásico, siempre me gustó: print + rojo, mis stilettos que van con todo, mi nuevo collar preferido, actitud y voila!
Espero os guste

Bisou bisou
Madmeoiselle Gallech

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig