Travel & Lifestyle

domingo, 27 de abril de 2014

CONCIETO SIR PAUL MCCARTNEY - 25 DE ABRIL DEL 2014


















Hasta ahora recuerdo la primera vez que escuche a The Beatles, tenia cuatro años y aprendí a cantar Yesterday. Con el paso del tiempo cuando tenia ocho años mi tía me regalo mi primer disco doble con su respectivo cancionero, con el fin de practicar ingles, pero con forme escuchaba el disco una y otra vez me empezaron a gustar las canciones.

La vida siguió pasando... A los doce años ya traducía sus canciones y empece 
a leer sus biografías, conocer su discografÍa, cada vez quería saber mas sobre esos cuatro chicos de Liverpool. Y simplemente me enamoré.

Aun recuerdo la primera vez que Paul vino al Perú en el 2011. Tenia mi entrada en mano, pero por cosas de la vida en mi nuevo trabajo (en ese entonces) me mandaron de capacitación a otro país. Y con una gran tristeza tuve que vender mi entrada un día antes del concierto.

Todo ese tiempo deseaba, twitteaba a Paul diciéndole que vuelva  a Perú (claro, yo creía que él lo leería en cualquier momento jeje), cualquier hashtag era #getbackpaul. Hasta que hace unos meses vi en su pagina oficial las fechas confirmadas en Latinoamerica. Me sentía soñar, al fin! Estuve a la espera de la venta de las entradas por semanas, hasta que el mismo día que salieron a la venta me dieron la noticia que ya tenían mi entrada comprada, al igual que la de toda mi familia, Que hermosa sensación, era tan feliz.

El gran dia llegó... una noche antes no podía dormir entre canciones y pensar que vería a un Beatle! Entiendes UN BEATLE! y por nada del mundo dejaría pasar esta oportunidad. Veinticinco de abril del 2014, ocho de la noche llegamos al concierto con mi respectiva bandera de Inglaterra y Perú pintada en la cara estaba muy ansiosa, se me salieron las lagrimas cuando dijeron en el micro, "Bienvenidos al concierto de Paul McCartney" (aun no empezaba el concierto y ya esta dema feliz). Nueve de la noche y la espera parecía eterna, pero que era esperarlo unos minutos mas porque ya lo había esperado toda mi vida.

El concierto comenzó a las nueve y veinte con un collage de fotos de Paul y canciones de fondo, hasta que a cada lado de las gigantes pantallas salieron unas guitarras (yo sabia que ese era el momento). Salió al escenario mi Paul, estaba muy cerca a él, ese que lo sigo desde niña, tuve flashes de muchos momentos de mi vida, cada canción para cada época! (es que ellos siempre tienen las precisas jajaja), y caí en llanto de la nada mientras lo veía, era igualito que en los videos (jajaja) el sentimiento es muy difícil de explicar en palabras porque hasta al escribir esto siento una lagrimita caer por mi mejilla.

Magical Mistery Tour fue la primera canción, Save Us la segunda y ALL MY LOVING la tercera y yo seguí llorando, cantando, gritando, saltando, bailando (no sabia que podía hacer tantas cosas al mismo tiempo). Tocaron SOMETHING, y pusieron fotos de mi George Harrison! y yo seguía en lagrimas, Live and Let Die! con los fuegos artificiales en todo el escenario y en el aire, sobre el estadio wouhh, me dejó boquiabierta. Con YESTERDAY me abracé a mis hermanas y al mismo tiempo que cantaba pensaba en una persona muy especial la cual siempre será su canción. Cuando Paul dijo: ME QUITO! en español, era como gritar entre un Nooo y un mate de risa (no se si me entiendan jajaj).

El concierto fue mágico, me sabia TODAS las canciones, aunque me quede con ganas de que cante mas temas, pero era obvio que en la vida cantaría tantas horas. Aun así me quedé queriendo mas y mas pero a la vez satisfecha.

Afónica hasta el día de hoy, con dolor de espalda de tanto saltar, bailar sin stop, pero muy agradecida por esta oportunidad y por cumplir uno de mis mayores sueños, que fue CONOCER A UN BEATLE, podré decir a mis futuros hijos FUI AL CONCIERTO DE UN BEATLE (obvio que también les encararán los cuatro de Liverpool).

Con mucho mas aun por contar me despido con un gran bisou.

MADEMOISELLE GALLECH  
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig