NOCHE MÁGICA CON THE SHOUTS ♡














Hi folks!

Como la mayoría ya lo sabe, soy fanática de The Beatles desde que tengo 8 años, ellos me han inspirado a lo largo de mi vida y hasta puedo decir que aprendí hablar en ingles gracias a ellos y claro, a mis clases en el Británico después del cole jeje. (en la mayoría de mis post pongo como titulo canciones de ellos dependiendo del momento y outfit.)

En fin, les vengo a contar mi noche con The Shouts, argentinos, considerados la mejor banda tributo de latino América, de los legendarios, maestros, los cuatro de Liverpool. 
El encuentro se dio a las 21hs en punto en el Teatro Peruano Japones, Dirty Yoko abrió escena con tres canciones, calentando motores salieron The Shouts corriendo al escenario, ahí fue donde morí, resucité, y empecé a cantar a todo pulmón las canciones que tantas veces escuché en mi iphone, las cuales todas me las sabia de memoria.
Para mi fue un espectáculo genial, maravilloso, puesto que todo, hasta la escenografía,  vestuario, canciones, o cuando "George Harrison", presentó a "Sir Paul McCartney" con su acento británico para que cante Yesterday (volví a morir), sino que lograron transportarme a los años 60 y hacerme sentir como si estuviera en un concierto de los verdaderos The Beatles! fue mágico. 

Para mi y mis hermanas, la mejor banda tributo EVER!, un espectáculo recomendadísimo, el cual volveremos a ir si regresan en diciembre!
Espero se acuerden de las trillis ♡♡♡

Bisous 
GALLECH  ♡