PRESENTACIÓN MARCA GALLECH- PART I


Hi Folks! 
El día miércoles 18 se setiembre a las 8 de la noche, se dio el Runway Fashion Show de la marca GALLECH, Colección Primavera Verano 2014 en el EXPO Gamarra, que se encuentra en el Centro de Exposiciones Jockey.  Es una convención donde las marcas mas reconocidas de Gamarra y en nuestro caso Independientes nos damos a conocer al mundo, ya que es una convención para empresarios que vienen en busca de proveedores de prendas tanto nacionales como internacionales.
Gallech es una marca Independiente Exclusiva, puesto que de cada prenda solo sacamos como máximo 4 modelos iguales, no hay pierde :)
Grandes amigos diseñadores nos acompañaron en el stand ADIP, Asociación de Diseñadores Independientes Peruanos, y dieron también a conocer sus productos, los cuales me quedé impresionada con la creatividad peruana. Desde calzado, ropa, accesorios y alta costura, me di cuenta que en el Perú hay gente muy talentosa. UN GUSTO DE CONOCERLOS DISEÑADORES! 
Estamos hasta hoy en la noche, lugar donde la marca GALLECH y el Blog MADEMOISELLE GALLECH se dieron a conocer. 
A continuación les muestro algunas fotos del evento, las cuales las llamo PART I, puesto que a mi hermana Yesenia Gallech, diseñadora de modas, la invitaron a modelar sus diseños una vez mas para cerrar la convención el día de hoy con broche de oro! (En mi siguiente post les muestro el Runway Fashion Show).













Bisous 
GALLECH  ♡