Travel & Lifestyle

viernes, 27 de septiembre de 2013

CONCURSO GALLECH ♡




Lindos no? es que el cat-eyed van con todo. Cuando se los vi a mi blogger favorita Betty, me dije: no creo encontrar unos lentes así, a menos que empiece mi búsqueda interminable para comprarlos en Internet, pero me equivoqué!
Cuando los encontré al fin en Lima me emosioné, asi que compré dos pares, uno para mi y otro para compartir mi felicidad con alguno de mis lectores.
Que mejor un poco de estilo ya que el frío no se va por un buen rato, pero el sol saldrá prontito prontito aunque sea a alegrar el día.

Los quieres? Que hacer? ... Muy fácil:

1.Darle Like a mi fanpage en Facebook: MADEMOISELLE GALLECH
2.Comentar este post y decirme con que los combinarías. 

Listo! La respuesta mas original y sincera de acuerdo al estilo propio de cada uno será el ganador.
Suerte!

Bisou bisou
Mademoiselle Gallech 

SHARE:

37 comentarios

  1. casaca de duero negra,un turbante y unos jeans tipo vaqueros oh si!!!

    ResponderEliminar
  2. Con un leotard de clores vivos, una casaca de cuero negra, unas botas negras con tachas y de peinado una cola de caballo.

    ResponderEliminar
  3. Con una blusa azul que tiene figuras geométricas (blancas) Un short azul denim y mocasines azules o zapatillas básicas blanquitas. Y si me lo gano, como tu dices combina con todo C:
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Perfectos!! los conbianaria con una blusa denim para la universidasd o con una blusa de gasa algo más casual tambien los puedo usar con un blazer negro o blanco para la oficina, en fiiiin tantas cosas combinan con todo!!! :3

    ResponderEliminar
  5. Son hermosos, me los pondría con una falda en A negra una blusa de gasa y una bomber jacket y para darle un look mas sport-chic unas wedge sneakers nude.
    Gracias por el sorteo.
    Catherine Cueva
    catita485@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. con un dress animal print y unas sandalias de color habano .

    ResponderEliminar
  7. con el vestido que Yessi me debe jajajajajaj
    quiero ganarrrr jajajaj :)

    ResponderEliminar
  8. Con un bustiers de color turqueza con un short a la cintura de color negro con tachas mas un botin de taco gruesos y con tachas, para mi seria perfecto *u*

    ResponderEliminar
  9. Carolina Oyanguren1 de octubre de 2013, 0:09

    Yo le voy al look total black! una blusa larga de gasa color negro con aplicaciones de tachas en el cuello, unos leather leggins y unos super tacones negros, o quizas para agregarle un poco de color , unos botines animal print. Obvio que esos lentes destacarían todo el look!. besos!

    ResponderEliminar
  10. Con un palazo negro, una blusa roja, crossbody & accesorios plateados :)
    Silvana Centti Gutiérrez
    scentti@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Los combinaría con una blusa larga de gasa color turquesa, leather leggings, botines negros sin taco. Accesorios plateados. Nada recargado porque esos lentes le dan mucha personalidad al outfit!

    ResponderEliminar
  12. Es perfecto y yo amante de los lentes.
    Para que sean protagonistas del outfit,lo combinaría con:
    Jean negro,polo o blusa blanca y botines con tachas.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad hay un sin fin de looks! entendiste mi idea ;)

      Eliminar
  14. Lourdes

    Lentes
    leggings negro
    camiseta denim
    botines
    trenza

    ResponderEliminar
  15. super lindos!!!! bueno con unos leggins plateados 3/4,una blusa negra de gasa con cola y unos zapa tatos negros de punta, una cola alta y labios rojos =,= ..... molti cambiamenti nella moda !!!

    ResponderEliminar
  16. Los amo, Uno de sus usos sería en mi hora de almuerzo, para romper el look formal del trabajo (pantalón negro, blusa crema con botones de perlitas, zapatos stiletto negro) con el cabello recojido y un brillo sutil en los labios :)
    Jenifer Ramos Jeri
    nirdarlin@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu combinación! Puesto que mas nos vestimos para el trabajo, siempre es bueno darle un toque de estilo :)

      Eliminar
  17. La ganadora del concurso es : PAMELA PAREDES! (te enviaré un inbox)
    :)

    ResponderEliminar

Blogger Template Created by pipdig