Travel & Lifestyle

jueves, 18 de julio de 2013

WHITE ALBUM ♡









Muy feliz y orgullosa por la nueva colección de mi hermana Yesenia Gallech (diseñadora de modas). En esta ocasión, mi sister ha sacado una colección basada en Coco, con elegancia pero nunca perdiendo lo sweet que nos caracteriza. Con vestidos y chompas largas de encaje y adornos en pedrería, predominando el color blanco y negro, labios rojos, cabello ondeado, la marca Gallech mediante el blog Mademoiselle Gallech les dará a conocer toda esta colección. 

So happy and proud of my sister's new collection, Yesenia Gallech (fashion designer). On this occasion, mys sis has just made a collection based on Coco, with elegance but never losing sweetness that characterterizes us. We have lace dresses and long sweaters all trimmed in rhinestones, predominating black and white color, red lips and wavy hair, Gallech brand through the blog mademoiselle Gallech will show you all this collection.

Este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de julio, estaremos en la Feria Cambalache (Av. Sucre cdra. 3, Parque Candamo- Pueblo Libre), stand N° 64! Vengan a vernos :)

Bisous 
GALLECH  ♡ 
SHARE:

3 comentarios

  1. oye que blusa mas preciosa, me han encantado los diseños de tu hermana, son realmente hermosos, felicitaciones.. no digo te compro, porque estoy desempleada XD, pero cuando consiga empleo correre a mandarte coments para saber como consigo esas preociosas prendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica del rimel! es cierto mi hermana crea cosas lindas!
      Tengo un blog en facebook donde también puedes encontrar varias cositas lindas, solo tienes que poner: MADEMOISELLE GALLECH
      Un besito y suerte en tu busqueda de trabajo!

      Rita

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Blogger Template Created by pipdig