CONCURSO MADEMOISELLE GALLECH




Hola queridas lectoras,
Agradeciendo su atención hacia mi blog, he decidido regalar a una de mis lectoras 2 productos M.A.C.
1.Fijador de maquillaje, que no solo sirve para sellar el maquillaje sino que también lo puedes usar después del lavado de cara para refrescarla durante el día.
2.Labial M.A.C. Viva Glam Nicki Minaj! uno de mis favoritos. 

Todo lo que tienen que hacer? fácil..
1.Como es un regalo para una de mis lectoras obviamente ya le diste LIKE a mi pagina de facebook MADEMOISELLE GALLECH. (sino aun tienes tiempo)
2.Compartir esta fotito de Mademoiselle Gallech en sus walls de facebook.
3.Comentar en este blog "ME GUSTA, YO QUIERO" (puedens ser originales).

El día viernes 05 de abril del 2013 (jeje) publicaré el nombre de la ganadora antes de irme al concierto de KEANE :)

Bisou bisou