GLAMOUR DAZE DE M.A.C.

El día de ayer tuve una cita con la gente de M.A.C. la cual consistía en probar todos los productos de la nueva linea de maquillaje llamada Glamour Daze.

Con solo ver la colección me encantó. Al ser una celoeccion de fin de año, fue hecha pensando en las fiestas como de Navidad y Año nuevo. Encontré que las sombras son de efecto perlado, iluminadores (justo lo que necesito) satinados para acabados pálidos o bronceados, delineador kohl con micro destellos, delineadores de ojo en formato gel metálicos y rubores rosados (que nunca pasaran de moda) y de color damasco.

Nuestros especialistas fueron Carlos y Rossiebell, expertos en lo que hacen, así que si se acercan a M.A.C. pregunten por ellos estoy segura que los van ayudar.











Con respecto a mi hermana Yessi, Carlos le recomendó el labial Innocence de la colección. El labial aparte de ser de un color natural hizo que sus finitos labios se vieran voluptuosos, al ver el efecto no resistió y lo compró, salio mas que contenta.





Como podrán ver es una colección super femenina donde el brillo perlado es el protagonista. déjense llevar por los expertos y se sorprenderán. 

Bisou bisou