BLACK AND WHITE (GALLECH)

Sonó el teléfono, era Su y esta vez no era juerga lol, quería ayuda para un proyecto de fotografía para la universidad, mi respuesta fue positiva obviamente. Llamé a mis hermanas y les dije si querían ser parte del proyecto y como era de esperarse también dijeron que si, para eso son las amigas. 
Reunión en mi casa! corrí a mi armario y saqué mucha ropa entre accesorios, maquillaje, zapatos, etc... Mientras ellas estaban ocupadas en el maquillaje y peinado yo tiré toda la ropa el la salita de invitados y me quedé viendola, no falto mucho para poner en marcha mi imaginación.. Entre risas y cuchicheos este fue el resultado de la primera sesión, espero les guste :













Cuando terminamos con estas fotos salimos corriendo para la segunda pasada, la cual la publicaré en la semana. Aurevoir les filles :)